.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Optoma HD800X

. lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevo proyector HD de Optoma.

A la alta calidad de imagen aportada por los proyectores Optoma, ahora se une el HD800X con un diseño vanguardista y ultra ligero. Todo ello en un proyector con unas características excepcionales, con conexiones para la instalación y aplicaciones Móviles.



Con un brillo de 1.200 Lúmenes, y con una resolución XGA nativa en un ligero y elegante proyector de tan solo 4.5 kgs, nos ayuda a crear unas presentaciones y gráfi cos de vídeo con unos colores mas reales y vivos, todo esto gracias a la rueda de 6 segmentos de color y a la Tecnología TrueVividTM de Texas Instruments.

Principales características:
• Fácilmente instalable con conectividad digital y análoga, DVI-D con HDCP, VGA – Compatible con Vídeo Compuesto, S-Vídeo, Cuatro entradas de audio y adaptador de 12v.
• Los 10 segundos de encendido y de apagado reducen el tiempo y el consumo de energía que se utiliza.
• Después de un determinado tiempo y sin que ningún dato sea detectado, la función de Auto Power off apaga el proyector, de esta manera se ahorra energía y se aumenta la vida de uso de la lámpara.
• Lámpara de larga duración, fácil de sustituir gracias a su cubierta superior y el diseño libre de fi ltros para un coste mínimo de mantenimiento.
• Mando a distancia con múltiples características; con puntero láser y ratón remoto para unas presentaciones perfectas.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google